Cádiz es un lugar estratégico para el comercio y la actividad empresarial de las más diversas áreas profesionales. Y es que, con tal ubicación, no es para menos. A medio camino entre la provincia de Málaga, una de las zonas más ricas económicamente hablando de la comunidad autónoma de Andalucía, y el sur de Portugal, otro punto estratégico por ser un país diferente a tan solo 2 horas de distancia, con conexiones estratégicas con otros puntos geográficos.
Hacia el sur, sucede lo mismo. Tarifa está a tan sólo 30 minutos del puerto de Tánger (comunicación marítima), y por tanto, la provincia está estrechamente vinculada con Marruecos, su cultura y su actividad económica.
Hacia el norte, en apenas 60 minutos podrás llegar a Sevilla, capital de Andalucía, con comunicaciones directas con Madrid, la capital de España.
Mar, campo, riqueza, interculturalidad,… éstas son algunas de las cuestiones que hacen de Cádiz un lugar estratégico. Además de ello, existen diversas ayudas económicas para favorecer la implantación de nuevas empresas en la zona de la Bahía de Cádiz, dado que el sur de España es una de las zonas más pobres del país, y por tanto, los planes públicos centran su atención en favorecer el desarrollo de estas zonas.
Si buscas oportunidades, las tienes. Si quieres trabajar, no hay mejor entorno que éste. Si quieres compatibilizar trabajo y tiempo libre, en Cádiz tienes el mejor abanico de posibilidades.